Porque Nosotros | Armado FAST
¿Qué nos hace diferentes?

En primer lugar, nuestro enfoque es centrado en ti, tu nuestro cliente ideal.

Cada proyecto es una oportunidad para superar tus expectativas y dejar una impresión duradera.

Nuestro equipo de expertos no solo posee las habilidades técnicas necesarias, sino que también está imbuido con una pasión por la calidez y la atención al detalle.

¿Por qué elegirnos?

Porque no solo armamos muebles y hacemos instalaciones, sino creamos hogares y espacios de trabajo que reflejan tu estilo y funcionalidad.

Somos tu socio confiable en la creación de ambientes que realmente ames.

¡Déjanos transformar en realidad lo que quieres armar! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacerlo realidad.

¿Por qué Nosotros?

Nos dedicamos a transformar tus espacios en experiencias excepcionales. Nos inspiramos en líderes de la industria europea .

Al igual que ellos, estamos comprometidos con la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente en cada paso del camino.

Desde el primer contacto hasta la entrega final, te garantizamos una experiencia sin complicaciones y resultados excepcionales para ofrecerte servicios de armado e instalaciones de primer nivel en Uruguay, Perú y Chile.

S.E.A.M FAST S.A.S

Servicios Empresariales Armado  Muebles
(Sociedad Anónima Simplificada)

Preguntas frecuentes

Sí, en Armado FAST nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y satisfacción del cliente. Todos nuestros servicios están respaldados por una garantía de satisfacción.

Contamos con un servicio especial para estas ocasiones llamado Agenda Express, el cual es altamente demandado por nuestros clientes. Se trata de una agenda rápida y prioritaria que ofrece hasta 3 espacios diarios, dependiendo de la complejidad de los muebles a armar. El costo de la Agenda Express es de $490 más el costo del servicio a realizar. Se recomienda consultar la disponibilidad. Consulta para la Agenda Express aqui…

En Armado FAST, solicitamos algunos datos básicos para poder agendar tu servicio de manera efectiva y garantizar una experiencia sin complicaciones. Los datos que necesitamos incluyen:

  1. Nombre y Apellido: Para poder dirigirnos a ti de manera adecuada y personalizada durante todo el proceso.

  2. Dirección donde se realizará el servicio: Es importante conocer la ubicación exacta donde se llevará a cabo el armado e instalación para planificar adecuadamente nuestras visitas.

  3. Cédula de Identidad para la facturación y garantía: Requerimos tu número de cédula de identidad para la generación de la factura correspondiente por nuestros servicios, así como para garantizar la seguridad y la legitimidad de la transacción. Además, en caso de algún inconveniente, nos permite corroborar que la persona que realizó el pedido era mayor de edad y, por lo tanto, elegible para cualquier promoción o cupón de descuento personalizado asociado a su cuenta.

  4. Correo Electrónico: Utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviar la factura y cualquier otra comunicación relevante relacionada con el servicio.

  5. Detalles del pedido: Para brindarte el mejor servicio posible, también necesitamos información detallada sobre los muebles o elementos que deseas que sean armados e instalados.

Estos datos nos permiten organizar eficientemente nuestros recursos y asegurarnos de que tu experiencia con Armado FAST sea satisfactoria desde el primer contacto hasta la finalización del servicio. Si tienes alguna preocupación sobre la privacidad o seguridad de tus datos, no dudes en informarnos y estaremos encantados de abordar tus inquietudes.

Puedes solicitar nuestros servicios a través de la web de manera automática o contactándonos a través WhatsApp 

Una vez que recibimos tu solicitud y programamos la visita a tu ubicación luego de haber coordinado una fecha y hora para realizar el armado o instalación. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso de manera eficiente y profesional.

Los armadores de nuestra comunidad son trabajadores autónomos con experiencia montando todo tipo de muebles. Algunos se han hecho maestros absolutos del montaje realizando cientos de tareas en la categoría. Así que puedes tener la seguridad de que saben lo que hacen.

¡Cuando quieras! Si eres una de esas personas que planean las cosas con mucha antelación, debes saber que la mayoría de armadores actualiza su calendario constantemente. Así que te recomendamos reservar tu tarea con tiempo, ¡pero no demasiado! Una semana de antelación es lo ideal.

¡Claro que sí! Si has comprado muebles antiguos y no sabes por dónde empezar, recurre a la ayuda de los socios. Utiliza la descripción de la tarea para dar el mayor número de detalles. También es aconsejable que compartas fotos de los muebles en el chat y lo dejes todo claro. Si sabes el nombre de la marca o modelo de tus muebles, comparte la información para que pueda consultarlo todo de antemano.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de Crédito / Débito a través de Mercado Pago 

Ezequiel R.

Excelente servicio si pudiera poner 10 estrellas las pondría. Muy profesionales, amables y rápidos. 100% recomendados.

Pedro P.

Excelente servicio!! Llegaron en tiempo y forma. Quedó todo espectacular.

Daniela R.

Coordinación rápida , prolijos y eficientes. Todo quedó perfectamente armado, súper recomiendo.

NiKo G.

Excelente servicio, calidad de atención y trabajo rápido. Muchas Gracias.

Milena B.

Excelente servicio, puntuales, ordenados a la hora de trabajar. Muy recomendable.

Viviana L.

Me salvaron!! Los más rápidos en venir y un Domingo, y el desarmado y armado rapidísimo. Genios! Muchas gracias!!

Sofia S.

Ya es la segunda vez que los llamo y siempre quedaron los roperos impermeables armados! Muy rápidos y prolijos

Inés L.

Excelente servicio. Saben muy bien lo que hacen, cumplidores y responsables. Los recomiendo!

Alejandra E.

Excelente servicio. Contraté y en media hora ya estaba el armador en casa. Excelente persona responsable, sería y rápida. Recomendables totalmente.

Tu satisfacción está garantizada
Promesa de satisfacción

Si el resultado no te satisface, nos esforzaremos por arreglarlo.

Socios verificados

Comprobamos la identidad de cada miembro antes de unirse a Armado FAST.

Ayuda especializada

Un servicio atento, a tu disposición todos los días de la semana.

Podes encontrar mas de nuestros trabajos en Facebook
Scroll al inicio